Somos...

Una empresa que brinda soluciones tecnológicas a medida, transformando a través de la consciencia el concepto y la dinámica del área IT de tu negocio.

Con un gran interés en el futuro y la tecnología, desde muy jóvenes, y luego de compartir experiencias laborales con una gran coincidencia en “las cosas que haríamos distinto”, en el año 2013 decidimos crear lo que hoy es WIT, que nace con la intención de brindar nuestro conocimiento en la utilización de herramientas tecnológicas, acompañado de un servicio personalizado con especial foco en el vínculo humano como ítems fundamentales para entender y canalizar las ideas de nuestros clientes en soluciones inteligentes y de alta calidad.

Nuestra experiencia, el equipo de especialistas, el compromiso con el cliente y la vocación de servicio hacen de nosotros una empresa que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Contactanos
img

Nuestra cultura

Asumimos la responsabilidad de participar en la construcción de un mundo mejor cooperando para el uso inteligente de la tecnología a favor de las personas y las empresas, facilitando la optimización de los recursos en pos de sus objetivos organizacionales, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes.

Posicionarnos como empresa estandarte en consultoría IT a nivel nacional e internacional, destacándonos por la atención personalizada y la eficiencia de nuestros servicios.

Siendo varias las razones por las cuales consideramos valioso nuestro servicio, hemos observado cómo la atención personalizada, que nos permite entender el funcionamiento y necesidades del cliente, nos convierte en los referentes del área tecnológica a los cuales elegir.

img

Unión

Primero WIT, somos un equipo.

Responsabilidad

Todo lo que hacemos y cómo lo hacemos influye en nuestro entorno, tenemos la posibilidad y la responsabilidad de ser conscientes de qué y cómo elegimos hacer.

Creatividad

Estamos creando un micro mundo coherente con lo que queremos, es fundamental saber que tenemos la libertad de hablar internamente de cualquier asunto sin importar el nivel de importancia que pensamos que tiene.

Respeto

Toda dinámica implica una dedicación de tiempo de pensamiento, experimentación e implementación. El respeto de las mismas es reconocer el valor de nuestros compañeros.

Orden

El orden, incluso de las pequeñas cosas, nos permite trabajar mejor y dejar un registro para quienes luego tengan que realizar la tarea que hoy me toca a mí

Gratitud

Agradecemos lo que recibimos (sean beneficios o responsabilidades) ya que es la forma más directa de retribuir y comunicar que sabemos que estamos recibiendo y estamos preparados para recibir más.

Confianza y Voluntad

Ejercitamos el poder de la voluntad tomando las riendas de las situaciones, aunque momentáneamente no sepamos qué hacer y debamos acudir a un compañero para resolverlo internamente. Siempre confiamos en que vamos a poder dar una solución y damos la tranquilidad a nuestros clientes comunicando que ya estamos dando tratamientoal asunto.